Asociación Para el Fomento de los Políticos de Confianza

Se necesitan líderes políticos que comprendan los problemas de las personas y trabajen con ellas para solucionarlos. La «Asociación Para el Fomento de los Políticos de Confianza» se ha creado para impulsar este cambio. Consulta sus estatutos aquí.

Iniciativa de Alejandro Mendoza Plaza, Manuel Ruperez Alfonso y Ricardo Marín Ferrando.

¿Qué queremos?

Queremos que los políticos sean de confianza.

¿Qué es un político de confianza?

Permíteme que te conteste a la gallega con una pregunta: ¿Que es un médico de confianza? Un médico cercano, atento a tus necesidades de salud, un cuidador con quien se establece una relación de largo plazo y de confianza, gracias al contacto continuo y a los resultados. Si no hay confianza con el médico, cambiamos de médico buscando otro que nos guste más y que nos dé esa confianza.

Lo mismo queremos en caso de los políticos que nos representen en los ámbitos legislativos y ejecutivos.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de españoles corrientes, que sienten que hay que hacer algo para salir de los laberintos de las controversias, muchas veces vacías, de los políticos y sus partidos. Entre nosotros hay de todo: jóvenes, mayores, hombre, mujeres, trabajadores, parados. Nos gusta reflexionar y nos preguntamos el porqué de las cosas.

No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar

Sócrates

¿Qué hacemos?

Luchar por un cambio en el sistema político y electoral.

  • Organizamos actividades para divulgar nuestras ideas, incluida esta página web.

  • Preparamos casos prácticos con situaciones del día a día, para ilustrar como un sistema con políticos de confianza puede ser la diferencia.

  • Y recogemos firmas aquí.

FIRMA LA PETICIÓN