Carta al director en Las Provincias

LA OTRA PANDEMIA

Autor: Manuel Rupérez Alfonso

Ahora que parece estar cerca el fin de la pandemia del coronavirus que provoca el COVID-19, es buen momento para reflexionar sobre la otra pandemia,la que hemos sufrido y seguimos sufriendo causada por otro virus sin corona: los políticos.

Hemos asistido a una serie interminable de insensateces, insultos, peleas y estupideces que nos han llevado a ser uno de los países más afectados en todos los ámbitos: muertes, disminución PIB, aumento del paro y batalla campal en el plano legislativo a base de indultos selectivos, «sólo SI es SI», y otras leyes absurdas que sólo producen enfrentamientos que día a día ocultan los verdaderos problemas del país: sanidad, infraestructuras necesarias, soluciones energéticas, carestía de vida, etc.

¿Como vencer a esa pandemia?

Si para vencer al COVID-19 han sido fundamentales las vacunas, por qué no emplear el mismo sistema: crear una vacuna que acabe con el virus causante.

Esa vacuna se llama políticos de confianza, y está promocionada por Alejandro Mendoza en un escrito a este mismo medio y que desde aqui animo a todos, sea cual sea su ideología, a difundir y apoyar esta vacuna, firmando peticiones en: https://www.change.org/merecemos-políticos-de-confianza.

Aunque sea muy difícil conseguirlo, no podemos quedarnos impasibles y debemos contribuir a que, al menos, se divulgue esa “vacuna” y la idea de políticos de confianza esté presente en nuestra sociedad.

Y buscando el altavoz de LAS PROVINCIAS, una mención a esta vacuna en los “sensatos “ artículos de D. Jesús Trelis o D. Pablo Salazar ayudaría enormemente al conocimiento de la misma.

imagen del periódico

Share This Post

Por un cambio en el sistema

Necesitamos Políticos de Confianza

AYÚDANOS